04 enero 2015

Tengo un plan.


Como soy un poco nada creyente no puedo escribir carta a los Reyes, me tomarían por gilipollas y se partirían el culo a mi cuenta osea que tengo un plan. No sé como no se me ha ocurrido antes. Voy a bajar al banco y sacar toda la pasta que tenga, que por cierto no sé cuanta es, y luego voy a ir a una administración de esas de lotería y comprar todos los décimos del mismo número que pueda para el sorteo de Reyes.
Como me va a tocar, porque me va a tocar, si a Fabra le ha tocado tantas veces, digo yo que a mi no será tan dificil que me toque solo una ¿no?, pues eso, que cuando pille las perras va a ser la leche porque me voy a comprar poderes a tutiplén...
A mis herederas una pasta para cada una y que dejen de llorar per in saécula saeculorum que delante mío se gastan un dineral en klinnex las mis pobrinas, a la que duerme conmigo pues lo de siempre, el fifty fifty de todo, en coma tres se encargará ella de ello oye. 
A mi hermana un tratamiento que la coloque en uno setenta y cinco en un  pispás y por arte de birlibirloque, con unas tetas de la leche, bueno no que ya es mayor para preñeces, mejor con unas tetas que flipas y un poco más de culo, lo demás que no lo toquen que está chuli y me encanta. A mi viejos lo que quieran que para eso son mis viejos, esos salen baratitos, nunca quieren nada...
A mi chugggggi y cueste lo que cueste una mujer pa siempre, que es que no levanto cabeza con él. A mi amiga Maria de la Victoria, una patada a la putahipoteca y ya que está perdiendo facultades, un aparata chantajeador emocional nuevo de esos que hacen que consiga lo que quiera solo con poner caritas, el que tiene ya está fallando y no son las pilas...
A mi nieta, un mundo de castillos y pinsesas, un prado con muchos animalitos y vacas vestidas de vacas, ahhh,  y un río con canrrrrejos y cocodrilos de mentira.
Y para mi, lo mejor, el verlo y disfrutarlo. Va a ser guachi, ya estoy deseando que llegue pasado mañana. Me encanta que los planes salgan bien.

No hay comentarios: