08 noviembre 2023

Soy machista


Si, lo soy, es lo que hay. Confieso que soy un machista, declarado y confeso, de los pies a la cabeza, lo acabo de leer, lo dicen elles, las feminazis podemitas y tienen razón.

Confieso que me gusta abrir la puerta y dejar pasar primero a una mujer, saludarla y decirte que está muy guapa, invitar y pagar la consumición, ayudarlas a ponerse la chaqueta y cederles el paso en la acera, vamos, sin miramientos, machista de libro.

Me sale sin querer. Cojo la bolsa de la compra a cualquier vecina y la acompaño hasta el ascensor, me levanto para saludar, no utilizo el "nosotros y nosotras" en el lenguaje porque me parece propio de gilipollas, o sea, que sí, que lo mío es lo que llaman machirulo gestual y sexista en el lenguaje. Puro y duro,

Esas cosas cotidianas sólo las hacemos los que en épocas pasadas se llamaban caballeros, hoy nostálgicos de resquicios, de antiguas costumbres propiciadas por una educación fascista y feroz que imponía el adestramiento como forma de manipulación.

Que según las feminazis podemitas todos esos gestos son ademanes de superioridad jerárquica sobre la mujer, abuso de presencia prepotente y despotismo de género. Y yo con estos pelos.

El caso que me preocupa tras la interesante lectura del artículo de mierda en cuestión, es que muchos de esos gestos también los tengo hacia los hombres, así que aparte de machista ya no sé si soy binario o no, bigénero, cisgénero, trigénero o agénero, lo que tengo seguro porque lo dicen las feminazis, que soy un machista.

Y punto.

No hay comentarios: