19 octubre 2023

Los elefantes de Cabárceno.


Esta tarde fui al Mercadona. Dejo el coche en el parking, cojo un carrito de los pequeños puesto solo iba a comprar tomates, queso fresco, cebolla dulce, jamón york y mariconadas de esas. Es que me he propuesto adelgazar pero no se lo contéis a nadie.

Iba sólo, esperaba el ascensor sólo y entré en el puto ascensor sólo. Ese ha sido el momento clave del día, el punto de inflexión y reflexión. Según la plaquita luminosa del elevador en cuestión, allí pueden subir de forma simultánea 22 personas o lo que es lo mismo y según allí consta…, ¡1680 kilos! ¡Pero esto que eeeeeeesssss!!, vamos a ver, que yo peso 97 kilos joder!!!!! Y si entran 22 personas en el ascensor quiere decir que a mi me van a dejar siempre fuera… Esto se lo tengo que contar a la Pam esa de Podemos, ¡Los del Mercadona me han humillado, me han avergonzado y lo que es peor, me han llamado gordo!!!!

Si 22 personas suman 1680 kilos salen a 76,36 kilos como máximo cada una, pero ¡¡¡quien coño pesa esa mindurria!!!.

Me pasa lo mismo en las tiendas Springfield, voy a comprarme una triste camisa y mientras mi talla normal es la XL allí no me vale ni la 3XL, es más, sólo les falta decirme que es que lo que yo necesito talla "Cabárceno".

No es justo, estoy afligido y muy afectado, el mundo se acaba, esta sociedad maltrata a los "fuertecitos" como yo, está diseñada para esmirriados y mindundis, los hombres de verdad estamos en vía de extinción, como los elefantes de Cabárceno.

Una pena.

1 comentario:

César de Bilbao dijo...

Tranquilo que al paso que van los precios de la cesta de la compra, combustibles, hipotecas etc etc, no vamos a tener ni para comer, osea que adelgazaras y entrarás en "lo normal" jajajaja